Reformas y Servicios

Home 2 / Reformas y Servicios

REFORMAS INTEGRALES

Desarrollamos una exhaustiva planificación antes de iniciar cada proyecto; nuestros técnicos cualificados, constructores y decoradores resolverán todas tus dudas y podrán aconsejarle para conseguir el mejor resultado, optimizando el espacio y consiguiendo que su vivienda sea lo más cómoda y atractiva posible.

Seleccionaremos y mostraremos los materiales más adecuados y actuales, teniendo en cuenta gustos y preferencias, así como necesidades, informándole sobre todo el proceso de rehabilitación y sobre la marcha de la obra.

  • Residencial
  • Oficinas y Locales
  • Espacios Comerciales

MEDICIÓN Y BLINDAJE CEM

Nuestro servicio de medición y blindaje CEM para con el objetivo de proteger su casa de la Contaminación Electromagnética (CEM), la contaminación menos detectable de todas, pues no es posible percibirla directamente por nuestros sentidos y es capaz de atravesar toda clase de materiales y colarse en nuestra
vivienda si no disponemos de ningún tipo de apantallamiento. Por consiguiente, requerimos de equipos de medida para detectarla y cuantificarla.

La contaminación electromagnética está originada por instalaciones de antenas de telefonía móvil, wifi, DECT inalámbrica, entre otras, y también por centros de transformación eléctrica (CT), líneas de alta y media tensión eléctrica, líneas ferroviarias, instalaciones eléctricas domésticas defectuosas, etc. Sus efectos negativos pueden desembocar en alteraciones del sueño, estrés, fatiga crónica, cefaleas, dolores musculares, fibromialgia, electrosensiblidad y problemas gastrointestinales.
Más información

SERVICIO INTEGRAL DE ASISTENCIA

En Serinvia, ofrecemos el Servicio de Asistencia Integral para hogares, empresas y comunidades. Este servicio abarca cualquier trabajo de instalación, reparación o mantenimiento de cualquier oficio que necesite, por pequeño que sea. Desde colgar un cuadro hasta reparación de electrodomésticos, bricolaje, averías de fontanería, calefacción, pintura o retirada de muebles.

Haznos tus consultas aquí

Back to Top