Mediciones CEM

Home 2 / Mediciones CEM

Protéjase de la Contaminación Electromagnética (CEM), un tipo de contaminación invisible a cualquier sentido humano. Este tipo de polución está originada por instalaciones de : antenas de telefonía móvil, wifi, DECT inalámbrica, etc. O bien, por centros de transformación eléctrica (CT), líneas de alta y media tensión eléctrica, líneas ferroviarias, instalaciones eléctricas domesticas defectuosas, etc.

Esta contaminación, se manifiesta en las personas generalmente a través de trastornos en el sistema nervioso en forma de estrés y cansancio injustificado, alteraciones del sueño, cefaleas continuas, dolores musculares, alteraciones en la temperatura corporal, y problemas gastrointestinales. Según estudios médicos realizados, originan problemas de salud graves.
A día de hoy, el debate social acerca de los efectos nocivos para la salud humana y animal está prácticamente resuelto. Son muchas las personas, a las que médicos especialistas han diagnosticado electrosensibilidad. Personas cuyo organismo rechaza sistemáticamente cualquier exposición a campo CEM.

 

 

En SERINVIA REFORMALIA ,como delegación centro de CEM-Ti (www.teleingenieria.es), empresa de referencia a nivel nacional, especializada en el blindaje y apantallamiento de recintos, viviendas y oficinas, podemos ofrecer asesoramiento técnico, y un amplio abanico de soluciones de apantallamiento CEM, después de realizar in situ por uno de nuestros técnicos las medidas de contaminación iniciales en su vivienda o lugar de trabajo.
El asesoramiento, se realiza en la propia vivienda o lugar de trabajo, identificando los focos de
contaminación CEM, producidos por instalaciones exteriores (antenas de telefonía, Wi-Fi’s, líneas eléctricas, centros de transformación, etc.), o instalaciones del propio usuario. Terminada la medición, dispondrá de una Hoja de resultados o Informe técnico, de las medidas realizadas.
Nuestro técnico le realizará el estudio gratuito de la solución de blindaje, en función de los resultados de niveles CEM obtenidos, con el fin de que obtenga el sistema de protección y apantallamiento más adecuado.

Proteja a su família de la que denominamos contaminación del siglo XXI.

INVIERTA EN SALUD PARA USTED Y LOS SUYOS
SOLICITE SU MEDICION DE NIVELES CEM

Te llamamos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Back to Top